En la ciudad de Corrientes, un hombre de 32 años le ofreció a una joven un supuesto aromatizador de ambiente que “estaba en fase de prueba” y resultó ser un engaño: en el interior tenía una cámara oculta y la espió mientras se bañaba.
El hombre contactó a la chica para ofrecerle un producto novedoso: se trataba de un desodorante ambiente con “sector de movimiento y de vapor” pensado exclusivamente para el baño.
Por eso, le aclaró que “la prueba debe hacerse a la hora de bañarse” y le explicó que el aromatizador estaba en fase de prueba antes de salir al mercado.
El dispositivo contaba con una cámara oculta que sería la de un drone. (Foto: Twitter/Juan Carlos Velásquez)
“Estas pruebas son para que la gente nos diga la cantidad de veces que se accionó usando el baño normalmente y así calibrarlo. Para que llegue a un punto de disparo exacto”, enfatizaba el hombre a través de WhatsApp.
En ese sentido, le detalló cómo debía usarlo: “Yo te lo llevaría un rato antes de que vos me indiques que vas a bañarte y lo retiro cuando me avises que ya terminaste. Ahí me comentas cómo funcionó y que te pareció el perfume y demás”.
La víctima se dio cuenta que el producto era una farsa y realizó la denuncia ante la policía, que detuvo horas después al estafador.
Fuente: TN